Internet es el escaparate

POSICIONAMIENTO WEB MADRID

Páginas optimizadas

EN McAITOR SOMOS EXPERTOS EN CONSEGUIR RESULTADOS.

Contacte con nosotros y le ayudaremos a rentabilizar su página web.

Nuevos clientes

¿QUIERE UNA PÁGINA WEB QUE LE DE NUEVOS CLIENTES?.

Un sitio web con un diseño elegante y atractivo que atraiga la atención de nuestro futuro cliente.

Primeros resultados de búsqueda

¿QUIERE ESTAR EN LAS PRIMERAS POSICIONES?.

Busca resultados, pero para ello, no basta tener una página cualquiera.

Expertos en Resultados

EN McAITOR OFRECEMOS EL DESARROLLO DE PÁGINAS OPTIMIZADAS.

Diseño con la mente puesta en los buscadores online. Somos especialistas en Internet.

Posiciones

POSICIONAMIENTO WEB DE CALIDAD PARA TODO TIPO DE EMPRESAS.

Su sitio en las primeras posiciones de los buscadores para los términos más relevantes de su negocio.

Posicionamiento Web

No basta con una web bien diseñada ni unos productos atractivos. Actualmente para conseguir clientes su empresa necesita ser localizada por los usuarios cuando buscan sus productos en los principales buscadores de intenet, en especial Google. Si no, su competencia se aprovechará de las búsquedas que hagan los usuarios por las diferentes palabras clave.

El Posicionamiento web en buscadores, también conocido como SEO (que son las siglas en inglés de Search Engines Optimization u Optimización para los Motores de Búsqueda), es un conjunto de acciones que tienen como objetivo que una determinada página web aparezca en los primeros puestos de la lista de resultados naturales de los buscadores, es decir, en la primera de Google cuando se busca por una determinada palabra clave.

Posicionamiento en Google

El posicionamiento en buscadores es considerado una de las herramientas promocionales más efectivas en marketing online para generar un alto volumen de tráfico y de ventas. En McAITOR utilizamos las últimas técnicas de posicionamiento web, con el máximo respeto a los estándares de calidad de los buscadores, para lograr que su sitio web se muestre en las primeras posiciones de los principales buscadores.

Nuestro servicio de posicionamiento web en Google y resto de buscadores permite posicionar su pagina web en las primeras posiciones de Google de forma segura y dirigida a conseguir cantidad de visitas. Conseguir el posicionamiento web de su página o sitio para los términos que le generarán más tráfico es lo más importante, más importante que el propio diseño de su página web.

Cada vez se tiene más en cuenta el posicionamiento de páginas web a la hora de diseñar una página. El posicionamiento de una página empieza en el propio diseño de la página web. Si su web no está bien configurada para los buscadores, será necesario optimizarla posteriormente para los mismos. De ahí la importancia de que su página sea desarrollada por una empresa especialista en posicionamiento web.

En McAITOR ofrecemos un servicio profesional y transparente, respetando las normas de los buscadores, a través de nuestro equipo especializado y herramientas de entendimiento de los algoritmos de búsqueda que nos permiten no sólo lograr las primeras posiciones, sino mantenerle ahí a largo plazo.

Ejemplo de posicionamiento en Google:

Ejemplo de posicionamiento en Google