Indizze Directorio de Empresas Gratis

Hoy en día se hace difícil encontrar sitios de aporten valor a nuestra página web. Uno de estos sitios es un directorio de empresas gratis, si GRATIS, llamado Indizze. En este directorio aparecen las empresas dadas de alta, clasificadas por categorías y por regiones y tiene un buscador el cual muestra los resultados en base a la puntuación conseguida por cada una de las empresas al aportar información relevante para el usuario, como una descripción adecuada, imágenes, videos, y mucha más información de valor.

Indizze Directorio de Empresas

McAitor lleva más de 2 años anunciándose gratuitamente en este directorio de empresas y desde el comienzo lo hemos considerado una acción de gran valor ayudando al reconocimiento de la marca de nuestra empresa. Por supuesto ha ayudado al posicionamiento en buscadores de nuestra web.

Es por estas dos razones por las que recomendamos este directorio de empresas gratis y animamos a todo aquella empresa que posea una página web o tienda online que lo haga también.

 

Esta entrada fue publicada en Internet. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.