Cómo lograr un buen posicionamiento en Google

Quien no tiene una página web o una tienda online y desea que su página se vea en las primeras posiciones de Google. Vamos que lo que deseas es tener cantidad de visitas y que éstas se conviertan en ventas de productos o en contratación de servicios, dependiendo de lo que uno esté ofreciendo.

Pero el que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones de Google no es arte de Googlemagia, aunque en algunas ocasiones así lo parezca. Requiere de mucho esfuerzo realizado por un SEO con mucho conocimiento, pues los errores se pagan con penalizaciones de Google, lo que significa que tu página se pierde en el buscador. Los resultados no llegan en unos pocos días, sino que éste se verá a largo plazo.

Una de las piezas básicas de cómo lograr un buen posicionamiento en Google radica en crear contenidos para un público específico. Quiero decir que si a nuestra página web la dotamos de textos con mensajes escritos para el usuario de internet al que te diriges y con imágenes que atraigan su atención, siempre que estos hayan sido elaborados por uno mismo y no copiados de otras páginas de internet, el objetivo de llegar a ocupar las primeras posiciones del buscador será mucho más fácil de lograr.

La otra pieza básica para lograr las primeras posiciones en Google es lograr que otro sitios o páginas web nos enlacen a nuestra página. Es importante que los sitios que nos enlazan tengan cierta autoridad para Google, y cuanto mayor sea ésta mejor será para nosotros. También es importante que la página donde se encuentre nuestro enlace sea de la misma temática o similar al de nuestra página.

En McAitor nos encargamos de posicionar su página web o tienda online porque llevamos más de 8 años trabajando en ello y contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios, además de estar continuamente al día de las últimas novedades y cambios en el algoritmo de Google.

 

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.