10 Razones por las que a la gente no le gusta tu pagina web

Tienes una página web y no obtienes resultados. En un principio no te planteaste el precio y elegiste la más barata. Pensaste o te vendieron la idea de que todas las paginas son iguales. Lo importante es tenerla y a esperar resultados. Lo malo, es que a veces la espera se hace interminable. Y uno se plantea de todo excepto que su sitio web sea el culpable.

Hay una variedad de razones por las que a la gente no le gusta una pagina web y ésta no se comporta como se supone debería hacerlo. Los dueños de las paginas web muchas veces no son conscientes de los motivos por los que se puede frenar el buen funcionamiento y el crecimiento de tu pagina web a través del tiempo.Diseño web

Aquí os enumero 10 razones por las que la a gente no le gusta tu pagina web:

1. Demasiados Anuncios de Google: Tratar de obtener beneficios económicos de su sitio está perfectamente bien, pero abarcar toda la página con anuncios de Google no va a hacer que tenga éxito.

2. Demasiado Tiempo de Carga de la página: Usted no desea que su público se sienta allí durante un minuto porque el tiempo de carga de su sitio web es muy lento. Los usuarios se irán.

3. Gráficos e Imágenes Pobres: Sus gráficos y las imágenes deben atraer a su público y si los suyos no lo hacen, la gente abandonará su web rápidamente.

4. Diseño Confuso: Su sitio web tiene que dirigir el tráfico por un camino y un diseño confuso puede realmente confundirlos.

5. Mala Navegación: La navegación del sitio web debe ser tratada a fondo de forma que no sea confusa para el público.

6. Demasiado SEO: Nadie quiere ver un sitio web que tiene más enlaces que contenido. Asegúrese de que sea leíble por el público y de su gusto, vamos, escrito para él.

7. Ausencia de un Blog: Lo creas o no, hay ciertas personas que no se comprometerán con su sitio web si no tiene un blog.

8. Ausencia de una Sección de Contacto: un contacto visible es algo que le permitirá conseguir un mayor número de solicitudes de información para su empresa.

9. Enlaces Rotos: Asegúrese siempre de que los enlaces en su sitio web estén operativos y no rotos. A la gente no le gusta hacer clic en enlaces que no les lleva a ninguna parte.

10. Falta de Información: Su sitio web debe tener la información adecuada para responder a las preguntas de cualquier visitante de su pagina web. La falta de información podría provocar que se fuera a otra parte.

Asegúrese de que su web tenga un diseño elegante y atractivo, de que a la gente le guste y le será mucho más fácil y rápido obtener los resultados que realmente espera obtener.

Esta entrada fue publicada en Diseño web. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.